En Planorámica somos expertos en el uso de drones para la realización de todo tipo de servicios. Desde los habituales en el mundo audiovisual y fotográfico hasta tareas más específicas como la fotogrametría y realización de mapeados de objetos y terrenos. En los últimos años la tecnología de UAS ha entrado a formar parte de algunos sectores en los que aporta comodidad, eficacia y otro punto de vista, de una manera económica y segura.

Ya en 2015 empezamos a volar, siendo pioneros en España en el uso de drones, pero sobre todo siendo escuela para nuevos pilotos, que llevamos formando desde entonces en diferentes empresas. Nos hemos ido adaptando a los cambios de normativas vigentes desde entonces, creciendo con cada paso y acompañando a los nuevos operadores desde su formación hasta la consolidación de toda su documentación, manuales y permisos.

En Planorámica manejamos el aspecto audiovisual desde nuestra experiencia en ese campo sobre el terreno, ya que nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de este sector, desde el reportaje social hasta los vídeos corporativos y publicitarios.

Podemos ofrecer un amplio abanico de servicios de vídeo y fotografía aéreos, fotogrametría, teledetección, pero también formación, gestoría, consultoría y mentoring. Tenemos un servicio que cubre todas tus necesidades para volar tu drone.