Alcanzando el cielo

Somos un equipo apasionado por los drones pero también por el mundo audiovisual. Con más de 20 años de experiencia en tierra y más de 5 en aire, tenemos amplios conocimientos del mundo audiovisual y del vídeo aéreo. También contamos con la mejor tecnología para realizar proyectos profesionales.

Dicen que un vídeo no lo haces con tu cámara, sino con las películas que has visto, los libros que has leído y las experiencias que has tenido. Es nuestro caso, ya que nos apasiona el audiovisual desde siempre y también el mundo de los drones, así que la unión de ambos era algo que tenía que llegar.

Somos un equipo en el que aunque contemos con especialista en audiovisual, a todos nos encanta este medio y queremos crecer en él.

Contamos con equipo de grabación en tierra con las últimas tecnologías. Cámaras DSLR, ENG, estabilizadores, microfonía, iluminación… Y en aire tenemos equipos DJI Inspire, Phantom y Mavic.

Siempre estamos dispuestos para volar y realizar trabajos profesionales dentro de todos los campos del audiovisual. Vídeos corporativos, publicitarios, cortometrajes y documentales de todo tipo. Además del sector del reportaje social, en el que tenemos amplia experiencia.

Nuestros clientes

Porfolio