Empezar en el mundo de los drones es apasionante pero según aprendemos todas las normativas se convierte en algo apabullante. Aunque gracias a la normativa europea 947/2019 se ha clarificado enormemente los escenarios en los que podemos volar y de qué manera.

Las categorías abiertas y específicas nos han abierto camino y dado las herramientas necesarias para conseguir volar donde antes no era posible. Pero es necesario conocer muy bien todos los resortes, coordinaciones, permisos, manuales y todo lo que tenemos que tener en regla para volar nuestras aeronaves legalmente y con seguridad.

En Planorámica te ayudamos con todo este proceso, en nuestro servicio de consultoría pero la vida del piloto y el operador de drones no se queda ahí. Nosotros tenemos un camino recorrido que queremos compartir y podemos guiarte en todos los procesos operativos, logísticos y burocráticos para que empieces a volar, ya sea como una herramienta laboral o una aficción personal.

Podemos guiarte con los trámites necesarios para hacerte autónomo, con Hacienda y la Tesorería General de la Seguridad Social. También en el proceso de creación de marca, página web, redes sociales, branding y enfoque de marca. Y una vez establecidos estos primeros pasos como empresa o autónomo, los siguientes pasos a seguir para conseguir volar y trabajar como piloto.

NOSOTROS

David Navarro

David Navarro

Director de Operaciones
David BN

David Fernández

Director de Formación