Gestoría aeronáutica

Gestionamos todos los permisos por ti, para que solo te preocupes del vuelo

¡Date de alta, llámanos!
Tel. 624 626 171

Cursos de pilotos de drones

Asesoría aeronáutica completa para pilotos de drones

Planorámica gestoría aeronaútica 360º

¡Llámanos y solicita más información!
Tel. 624 626 171

curso de drones planoramica

Alza vuelo con confianza. Tramitamos tus permisos para drones, despega sin complicaciones

Llámanos e infórmate más. Tel. 624 626 171

¿Quieres que te ayudemos a gestionar tus permisos de vuelo?

En el apasionante y dinámico mundo de la tecnología de los drones, es esencial contar con un equipo de expertos que comprenda a fondo las complejidades y regulaciones del espacio aéreo.

En Planorámica, con nuestro exclusivo servicio de asesoría aeronáutica para drones, te ofrecemos el respaldo necesario, permitiéndote concentrarte en volar tu dron, mientras nosotros nos encargamos del resto.

Nuestra misión es proporcionar soluciones integrales y personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes cumpliendo 100% con la legislación proporcionada por AESA.

Vuelos 100% Seguros con Planorámica: Coordinando tu vuelo con nosotros, garantizamos la correcta tramitación, eliminando preocupaciones.

¿Qué puedes esperar de nuestros servicios de gestión?

  • Planificación operacional: La planificación de la operación aérea es fundamental para garantizar operaciones seguras eficientes y legales. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a cumplir tus objetivos de vuelo con un asesoramiento particular.
  • Elaboración de manual de operaciones: El manual de operaciones es clave a la hora de realizar vuelos profesionales con UAS. En él aparecerán todos los procedimientos operacionales que vas a llevar a cabo en tus misiones aéreas. Nosotros te elaboramos esta documentación de una manera ágil y personalizada.
  • Análisis de riesgos: Realizamos un estudio operacional identificando y evaluando los posibles riesgos asociados a tus operaciones con drones. Para ello, elaboramos estudios de seguridad aeronáutica y los presentamos a las diferentes organizaciones para su posterior aprobación.
  • Evidencias de coordinación: Para que tu operación sea completamente segura, entregamos cada una de las evidencias que hemos llevado a cabo durante la tramitación de los permisos necesarios, haciendo saber a nuestro cliente cualquier detalle que deba conocer.
  • Plan de emergencia: Además de todo lo anteriormente mencionado, hacemos entrega de un plan de emergencias, basado en los protocolos que va a tomar el piloto al mando en cada uno de los casos que exponemos en el Manual de Operaciones, haciendo un uso de buenas prácticas en cuanto al manejo de UAS.

De principio a fin Planorámica te acompañará y formará parte de tu proyecto para que se desarrolle de una manera segura y sobresaliente

Nuestra misión es hacer que volar con drones sea más fácil y seguro, cumpliendo con la normativa vigente.

cursos de pilotos de drones segovia

Libera el vuelo de tus ideas. Expertos en permisos para drones, tu ruta sin barreras.

Llámanos e infórmate más. Tel. 624 626 171

¿Por qué deberías elegirnos?

Experiencia y Conocimiento:

Contamos con un equipo de expertos en asesoría aeronáutica con una amplia trayectoria en el sector de las aeronaves no tripuladas que te ayudarán en todo lo que necesites.

Enfoque Personalizado:

Entendemos que cada proyecto es único, por lo que nos implicamos en tu proyecto de principio a fin para desarrollar soluciones únicas que impulsen tu éxito.

Compromiso con la Excelencia:

Nuestro compromiso es ofrecer servicios de la más alta calidad, adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Innovación Constante:

Mantenemos nuestros conocimientos actualizados con las últimas actualizaciones normativas proporcionándote las mejores soluciones cumpliendo con el marco regulatorio.

Confía plenamente en nuestra experiencia

Confía en nosotros para guiarte en este emocionante viaje por la tecnología del mundo de los UAS. Contáctanos hoy mismo para saber cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de una manera rápida y apostando por la seguridad.

Somos conscientes de la importancia y objetivos de nuestros clientes. Nos comprometemos a cumplir cada uno de los objetivos de nuestros demandantes. Gestionamos cualquier permiso que necesites para volar drones de manera legal dentro de todo el territorio nacional. Apuesta por la legalidad en tus vuelos y aprende de nuestros expertos.

¡Invierte tu tiempo en lo que importa!

Información permanentemente actualizada con AESA

La reglamentación en el ámbito de los drones es un campo en constante cambio y evolución, tanto en España como en todo el mundo.

En este contexto, el departamento de gestión aeronáutica de Planorámica juega un papel crucial al mantener un contacto constante con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para mantenerse al tanto de cualquier modificación en la legislación que afecta a la industria de los drones.

El conocimiento adquirido por Planorámica a través de esta estrecha colaboración con AESA se pone al servicio de aquellos que buscan operar drones de manera legal y segura.

Nuestra entidad ofrece servicios de consultoría y asesoría aeronáutica en el ámbito de los UAS, ofreciendo un apoyo exclusivo, asistencia y facilitando la gestión de todos y cada uno de los trámites que se necesiten en cada uno de los casos.

Te llamamos nosotros GRATIS y sin compromiso y te regalamos la guía de formación

    curso de drones planoramica

    Desata el potencial de tu dron

    Especialistas en permisos de vuelo, tu camino sin restricciones

    Obtén tu documentación actualizada desde el principio

    Si estás interesado en iniciar tus operaciones con drones de acuerdo a la normativa vigente, Planorámica puede ayudarte a presentar toda la documentación inicial llevando a cabo el registro de operador, y presentando las declaraciones operacionales necesarias, además de presentar las solicitudes de vuelo o gestionar cualquier tipo de permiso necesario. Nuestro objetivo es simplificar y agilizar todos estos trámites para que puedas llevar a cabo tus operaciones sin complicaciones.

    Una parte esencial de la habilitación como operador de drones en España es cumplir con los requisitos establecidos en la nueva normativa europea, como el Reglamento de Ejecución (UE) 2019/947 de la Comisión, que entró en vigor el 31 de diciembre de 2020.

    Nuestro equipo

    En este sentido, el equipo de Gestión Aeronáutica de Planorámica se encarga de preparar toda la documentación necesaria para cumplir con estos requisitos, permitiéndote llevar a cabo vuelos en diversos escenarios y categorías. Uno de los requisitos clave para ser un piloto de drones es estar registrado ante AESA y obtener un número de operador único y privado, que debe figurar en todas las aeronaves del operador.

    Además, es imprescindible contar con una póliza de seguro que cubra la responsabilidad civil frente a terceros por posibles daños durante los vuelos, tanto en operaciones profesionales como recreativas.

    Asesoría Aeronáutica Integral

    Planorámica te ofrece una gama completa de soluciones que abarcan desde la formación de pilotos de drones profesionales hasta la tramitación de toda la documentación necesaria para la habilitación como operador de drones. Nuestro compromiso es facilitar a nuestros clientes el cumplimiento de la normativa y la operación segura de drones en el espacio aéreo nacional:

    • Manual de operaciones para la habilitación de operador de drones en categoría abierta y específica
    • Plan de respuesta de emergencias
    • Plantilla para vuelos de prueba
    • Libro de vuelo de las aeronaves
    • Guía de registro de operadora en AESA
    • Libro de registro de mantenimiento de las aeronaves
    • Libro de registro para pilotos de drones
    • Gestión aeronáutica
    • Asesoría aeronáutica
    • Gestoría aeronáutica para drones
    • Asesoría aeronáutica
    • Habilitación de operador de drones
    • Permisos ATZ y CTR
    • Permiso urbano drones
    • Permiso nocturno drones
    • Gestión aeronáutica servicios de asesoría ante AESA
    cursos de pilotos de drones

    Cursos profesionales de pilotos de drones

    Infórmate sobre nuestros paquetes de cursos

    Somos la mejor escuela de formación, no esperes más para entrar en uno de los sectores con mayor crecimiento y consigue todas las calificaciones que necesitas para convertirte en un piloto de drones a nivel profesional.

    ¿Dónde formamos alumnos?

    Solicita información sin compromiso

      ¿Sobre qué curso necesitas información?

      Datos de contacto

      ¡Valoranos!
      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?