Bienvenidos a Planorámica

Planorámica es una organización joven, profesional y experimentada, encargada de desarrollar operaciones con aeronaves no tripuladas, realizar la gestión de la documentación requerida en cada vuelo y además somos escuela de formación acreditada por AESA para formar a futuros pilotos que se quieran integrar de manera profesional en este sector.

En Planorámica nos dedicamos a la realización de trabajos aéreos profesionales a nivel nacional, gracias a nuestros drones y al gran trabajo desempeñado por nuestro equipo humano.

Nuestros drones cuentan con la última tecnología, haciendo posible la recogida de datos desde el aire con una gran precisión. Gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo y la red de pilotos que conforma esta organización, los datos son interpretados y procesados ofreciendo a nuestros clientes un producto final personalizado.

Para los pilotos que cuenten con menos experiencia y quieran desarrollar su proyecto como empresa o quieran realizar sus operaciones aéreas de manera legal y acorde con el nuevo Reglamento Europeo, Planorámica les ofrece la posibilidad de servicio de consultoría y gestión aeronáutica. Gracias a este servicio, el piloto al mando de la operación solo se centrará en ejecutar el vuelo sin necesidad de tramitar los permisos que se requieran. Estos trámites y autorizaciones son los más complejos en cuanto a la operación con aeronaves no tripuladas, por ello, hemos decidido poner nuestro granito de arena ayudando a nuestros clientes en el desarrollo de los mismos, exponiendo todos nuestros conocimientos aeronáuticos y haciendo posible el vuelo de UAS en cualquier lugar de España.

En la actualidad, los drones se han convertido en una herramienta fundamental e indispensable para explotar sectores como:

Agricultura de precisión, Sector audiovisual, Inspección de infraestructuras, minería, labores de salvamento emergencias y rescate, servicios de vigilancia y muchos más sectores.

Planorámica apuesta por esta tecnología, trabajando con ilusión y profesionalidad para seguir creciendo.

¡Hemos venido para volar!

NOSOTROS

David Navarro

David Navarro

Director de Operaciones
David BN

David Fernández

Director de Formación